Catedral de Oviedo en YouTube

Vídeo adaptado para personas con discapacidad auditiva sobre la Catedral de Oviedo

"La Catedral de Oviedo" ya es mucho más accesible gracias a la inciativa de APADA Asturias, asociación de padres y amigos de deficientes auditivos de Asturias.

Ya podemos disfrutar de la historia, el arte y la cultura que transmite la Catedral de Oviedo gracias a que es accesible para personas con discapacidad auditiva.

Se trata de un vídeo adaptado para personas con discapacidad auditiva sobre la Catedral de Oviedo, editado por APADA-ASTURIAS dentro del Proyecto denominado Accesibilidad Universal a la Cultura.

La presentación tuvo lugar en la Sala 1 del Palacio de Exposiciones y Congresos (Calatrava) con la participación de:
- Dª. Melania Álvarez García. Consejera de Derechos Sociales y Bienestar.
- D. José Luis Martínez Donoso. Director General de la Fundación ONCE.
- D. Benito Gallego Casado. Dean de la Catedral de Oviedo.
- Dª. Mª Teresa Pastor Sánchez. Presidenta de APADA-ASTURIAS.

APADA-ASTURIAS es una Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Auditiva de Asturias, sin ánimo de lucro, que se constituyó el 9 de noviembre de 1994 por iniciativa de un grupo de padres que, ante la carencia de una institución a la que poder dirigirse para orientarse y compartir experiencias, deciden constituirse como asociación, siendo su principal objetivo unificar esfuerzos en la defensa de los intereses de las personas con discapacidad auditiva y conseguir su plena inclusión, tanto a nivel social, educativo y laboral.

Audífonos / Promociones

Contacto

Avilés
984 50 93 83

León
987 23 88 96

Oviedo
984 70 40 99